La Asociación de Empresas de Servicios Auxiliares de la Comunidad de Madrid (AESA) se ha integrado en CEIM para avanzar en la profesionalización de su sector. Así lo aprobó la Junta Directiva de la patronal madrileña, donde se destacó la importancia de contar en CEIM con la Asociación que representa a las empresas de un sector fundamental para la economía madrileña y española.
Desde CEIM se ha puesto en valor que AESA haya participado activamente en la firma del primer convenio estatal de su sector, “un sector que estaba sin regular y a partir de ahora, gracias a las negociaciones de los agentes sociales, cuenta con un marco jurídico para empresas y trabajadores de servicios auxiliares”.
Por su parte, desde AESA han señalado que integrarse en CEIM es estratégico para seguir evolucionando como asociación y para ello “es fundamental estar donde están los empresarios de Madrid, y ese lugar es CEIM”.
Sobre la Asociación de Empresas de Servicios Auxiliares de la Comunidad de Madrid (AESA)
AESA nace con la intención y clara vocación de hacer visible tanto a la Administración Pública como a los clientes y usuarios la importancia y el peso económico del sector. Queremos defender nuestros intereses, perseguir el intrusismo y la competencia desleal fomentando la colaboración entre empresas del sector.
Comentarios recientes