Sobre AESA

AESA Asociación Empresarial de Servicios Auxiliares se constituyó, con el fin de dar visibilidad y profesionalidad a las empresas y sus trabajadores, para a su vez representar y defender los intereses económicos y profesionales de sus miembros (socios).

Quiénes somos

AESA se constituye como organización empresarial en defensa de los intereses de sus asociados. AESA está registrada y autorizada por la Comunidad de Madrid, así como por el resto de Organismos Públicos competentes.

Nacida de la inquietud de un grupo de empresarios de pequeñas y medianas empresas que día a día están viendo como el sector se deteriora de forma continua por los incumplimientos que por parte de algunas empresas se vienen dando en materia laboral y fiscal, perjudicando claramente a trabajadores como empresas.

Equipo Empresarial

PROPOSITOS DE AESA

Los fines que persigue AESA Asociación de Empresas de Servicios Auxiliares:

AESA nace con la intención y con la clara vocación de hacer visible tanto a la administración Pública como a los clientes y usuarios de la importancia y el peso económico que tiene actualmente el sector.

A nivel colectivo e individual nuestro objetivo es luchar por nuestros intereses, persiguiendo el intrusismo, piratería, la competencia desleal y a su vez fomentar la colaboración entre empresas del sector.

Fomentar a las empresas y trabajadores para que adquieran conocimientos, habilidades y competencias técnicas y sociales que le permitan encarar el mundo competitivo en el que nos encontramos hoy.

Difundir el progreso de los empresarios mediante la realización de estudios y la difusión de los medios de la formación correspondiente.

Participando activamente en las negociaciones colectivas, el dialogo Social y en la intervención en materia de conflictos.

Ser portavoz de los planteamientos generales y comunes del empresario ante los medios de comunicación social, proporcionando el mejor conocimiento del sector.

Fomentar, mantener y establecer contactos y a su vez colaboraciones con las entidades nacionales y extranjeras, facilitando a las empresas y entidades asociadas a AESA similares relaciones.

Contacte con Nosotros

Consentimiento

10 + 10 =